Comprar votos es pecado social: AMLO

 

En Nezahualcóyotl, Estado de México, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, se dio a la tarea de acusar la compra de votos y aseguró que esa práctica es pecado social.

Ayer por la mañana durante un mitin en la ciudad gobernada por el PRD, el tabasqueño pidió a sus simpatizantes orientar a otras personas para que no sean engañadas con la compra de su voto.

“¿Cómo van a actuar estos corruptos? Como siempre van a querer o robarse la elección o comprar masivamente votos, traficando con el hambre, con la pobreza de la gente”, señaló.

López Obrador rechazó que la ciudad se encuentra liderada por un gobierno de izquierda.

“Esto que está sucediendo aquí en Neza, que es una vergüenza, que los supuestos gobernantes de Neza de izquierda. ¿Qué izquierda van a ser cuando trafican con el hambre y la pobreza del pueblo?”, reprochó.

El ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México consideró que la entrega de dádivas como despensas, láminas, tinacos y aparatos electrodomésticos pisotea la dignidad de la gente.

“El pueblo ya no quiere dádivas, ya no quiere migajas, el pueblo lo que exige y a lo que tiene derecho es que haya justicia, ya es tiempo de que gobierne el pueblo de México”, puntualizó.

Al mitin asistió Rafael Ochoa Guzmán, quien fue ex secretario general del SNTE trabajando al lado de Elba Esther Gordillo al frente del Sindicato.

Noticias relacionadas